sábado, 26 de julio de 2008

Preguntas Frecuentes acerca de Vanguardia Metafísica

He recibido en los últimos días innumerables mensajes de felicitación, a causa de este Blog en que me he propuesto develar los misterios de aquel apasionante campo del saber, denominado Vanguardia Metafísica. Citaré uno de esos mensajes, el cual me ha llenado de orgullo y satisfacción. Pertenece a mi entrañable colega y amigo, el licenciado José Antonio Rojas del Castillo y Lucernas:
"Estimado doctor Fortuñón: Salud. Es usted un adalid de la cultura, plenamente decidido a llamar la atención sobre el trabajo, tanto tiempo ignorado, de grandes pensadores como lo fueron William Anarwd Cadell, Thomas Seisyllwg y Émile De La Chatouiller. Dios lo bendiga por eso. Fue un poeta francés, Pierre Lépuc, quien dejó grabadas en nuestra historia aquellas inmortales palabras: "Quien trae a la luz aquello que fue oculto, se gana un lugar en la corte de los ángeles". A usted corresponde tal honor, pues es a causa de su magnánimo esfuerzos, que hoy nosotros podemos iluminarnos con aquel saber tan precioso que es la Vanguardia Metafísica…"
El mensaje continúa con iguales tonos de afecto y de reconocimiento. Mas llegando al final, el ilustre Licenciado me dirige una pregunta, que considero de suma importancia:
"...¿y dónde –interroga- podremos nosotros, hombres españoles deseosos de aprender cuanto debe ser sabido sobre Vanguardia Metafísica, dirigirnos en busca de tal conocimiento?..."

A usted, querido Licenciado, y a todos cuantos posee la misma inquietud, procedo a darles la información de que dispongo: Recomiendo encarecidamente a los docentes universitarios deseosos de adentrarse en la materia, que se acerquen al "Comité Universitario de Ligas Ocultistas", federación inter-universitaria de docentes por la promoción de la Vanguardia Metafísica y de las ciencias ocultas. Asimismo a los jóvenes insto a que se informen sobre la "Peña de Estudiantes para la Difusión del Ocultismo", agrupación de estudiantes de la universidad de Almudena, de orientación delachatouilleriana, dedicada a la difusión del ocultismo como alternativa político-moral. En cuanto al material bibliográfico, recomiendo a todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en Vanguardia Metafísica, que lean mi obra "Vanguardia Metafísica para Principiantes" (McGraw-Hill, 1988), o que consigan las excelentes traducciones de las obras de Émile De La Chatouiller, y de otros autores vanguardimetafísicos, editadas por "Editorial de Reportajes, Ensayos, Crónicas, Tratados y Opúsculos". Por último, tengo el agrado de informar a aquellos a quienes les interese, que el próximo 16 de Septiembre, y por segundo año consecutivo, tendrá lugar la vigésimo segunda "Asamblea Nacional Ocultista", a celebrarse en la ciudad de Barcelona. Este año se dictarán importantes conferencias, entre ellas "El futuro de la Vanguardia Metafísica" a cargo del profesor Teodoro Pomato, "El Ocultismo Inca" a cargo de la bellísima doctora Dorothea Blume, y "Vanguardia Metafísica y Terrorismo en España", a cargo del renombrado autor y celebérrimo criminalista Cecilio Cienmanos, quien asimismo dirigirá un taller-debate explicativo sobre el grupo guerrillero "Vanguardimetafísicos Españoles Realistas Guerreros Armados".

Imagen: Dorothea Blume y Ximeno Fortuñón en la Vigésimo Primera Asamblea Nacional Ocultista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mis más sinceras congratulaciones por el sitio. Este artículo es una gran ayuda para todos aquellos ávidos de conocimientos en el área.
Dr. Juan Pablo Mangiapisello

Anónimo dijo...

¡Excelente información!
Muchas gracias por todo.
Matías Bielerg

Anónimo dijo...

bravo señor Fortuñon. Gracias por traernos información tan relevante. Siga con su trabajo, se lo agradeceremos.
Hernán Martero

Anónimo dijo...

A través de Dateas Ud. ahora puede acceder a bases de datos y padrones con millones de registros. Averigüe teléfonos, domicilios, información comercial, antecedentes judiciales y mucho más, de acuerdo al país vinculado a su investigación.

Anónimo dijo...

Ave Señor Fortuñon, con el siguiente comentario deceo expresarle mi agradecimiento por tal esquisito material sonbre la famosa Vanguardia Metafísica.
Este blog me ha ayudado a expander mi conocimiento.
Le suplico poder encontrarnos cara a cara para intercambiar información.
Me parece una persona muy interesante para conocer, quiero entablar una relación estrecha con usted(estrecha como mi pene). Creo poder serle util para ampliar la informacion de este blog y para ayudarlo a relajarse por el extenso trabajo que realiza ya q tengo un curso de masturbacion asistida por ordenador. le aseguro poder satisfacer todos sus deceos los mas sublimes y los mas perversos.
TE AMOOO XIMENOO nunca nos volvamos a separar.
Mi tel por si no te lo acordas
4-55-65-41-43 o 4-55LASBOLASDEXIMENO-42 o podes contactarme con mi mail a tedeboroeltrozo@hotmail.com.

ATENTAMENTE Lord McPartland

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras congratulaciones, estoy completamente conmmvido por lo que he leido, sinceramente, gracias, y mil veces, gracias. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento, cabe aclarar que mis estudios se vasan en la contemplacion y absorcion de la conjuncion metabolica de los elementos abstractos que embellecen y conforman nuestra excasa vil y engendrada vida dificil y cotidiana.
De haberlo conocido profundamente en alguno de los congresos realizados en Barcelona, Bagdad, Chipre y otros miles de ciudades que no podria precisar en este momento seguramente habria estrechado su mano y le hubiera suplicado mis condolencias, no todo lo que brilla es oro, debe saber aprovechar esos momentos de lujuria que le brinda nuestra vida ya que en la sociedad en que vivimos no todas las personas gozan de momentos asi, y usted es un afortunado, se podria decir que miles de personas pueden sentir envidia por usted, pero es que no se puede describir ese sentimiento, cada persona lo siente y expresa de distintas formas, es por eso considero a los sentimientos como algo abstracto, algo no real en su conjuncion, algo que alguien determino, algo asi como un metro.
Antes de despedirme, quiero sitar las palabras de Sir Nicholas Forseina, cuando en su libro, "El Agua el centro del universo" dice, "EL AGUA ES EL NECTAR DE LA VIDA". Imaginese de este modo, nosotros en todo momento estamos en contacto con ese nectar, ese nectar que nos da vida.
ADIOS
DR CARLITOS PERES ( CHARLY PARA LOS AMIGOS)

Anónimo dijo...

DERMOVAGISIL, ALIVIO INTIMO
Cualquier mujer a cualquier edad puede tener problemas de PICORRR en la zona vaginal externam lo cual resulta especialmente incomodo para el desarrollo normal de sus actividades diarias.
Si sufres PICORRR vaginal, en esta web encontraras informacion util para conocer sus causas, como prevenirlo, como aliviarlo.... Pero, sobre todo, piensa que no eres un caso aislado; de hecho, e PICORRRR femenino es una de las razonas de consulta frecuente al medico o al farmaceutico

¿Cuál es la causa más frecuente del picor femenino?
*Uso frecuente de ropa ajustada que evita la aireación adecuada de la zona vaginal externa.
*Uso de ropa íntima compuesta de tejidos sintéticos.
*Higiene personal deficiente o inadecuada que afecta directamente a la flora vaginal.
*Reacciones alérgicas como las producidas por geles íntimos o desodorantes.
*Sudoración excesiva en conexión con alguno de los factores anteriores.
*Exceso de humedad en casos de ligeras pérdidas de orina, incontinencia, durante el ciclo menstrual . . .
*Uso de detergentes (a mano o en lavadora) cuya composición química pueda provocar reacciones alérgicas.

NO SEA TIMIDO SEÑOR FORTUÑON, INGRESE A NUESTRO SITIO WEB Y SAQUESE SU DUDA, Y SUS HONGOS Y DESAGRADABLES OLORES

/www.dermovagisil.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

hey me mata q seas tan sofisticado, poca gente es tan atractiva por su mente, llamame 3416859663.... lara

Anónimo dijo...

vaya, vaya, lo realmente bueno es encontrarles a TODOS aquí juntitos. Falta Alister Crowly y la universidad de Cambridge en los enlaces para ser un poco mas retorcido aún. Pero que mas da. Lo importante es tenerlos bien controladitos para cuando llegue el APAGATTI...