miércoles, 25 de marzo de 2009

SILENCIO Y CENSURA

Este blog está de luto. Hemos sido víctima de la censura. Los intereses de ciertos sectores poderosos de la aldea global peligran ante la difusión de información histórica crucial que ha sido mantenida en secreto por siglos.
Desde el momento en que emprendí la descomunal tarea de difundir este género de conocimiento en la web, temí que esto pudiera suceder, y sólo el incondicional apoyo de mi joven y esbelta esposa me dio la firmeza necesaria.
Tras un largo hiatus, en el que violaron forzosamente la privacidad de mi cajeta informática, retomé el control de la misma. No obstante, es menester señalar que no es fútil indicar la excesiva utilidad de dejar clarificado lo conveniente de explicar lo sucedido. Tal violación no fue un hecho fortuito, sino un ataque directo a mi persona y a mi misión, llevado a cabo por Loro (Ellos, en italiano).
Loro es un grupo secreto que tiene por misión erradicar todo vestigio de la vanguardia metafísico. Para llevar a cabo tan mefistofélico propósito, se han valido de todos los medios imaginables, desde la intimidación hasta el asesinato y la falsificaron histórica.
Tras la excomulgación de Anarawd Cadell, en el año 1260, la vanguardia metafísica comenzó a ser considerada una doctrina herética. Santo Tomás de Aquino, miembro fundador de Loro, fue una de las personalidades más influyentes dentro de la iglesia católica de ese contexto. En su “Summa Theologica”(pág. 3141) elevó una demoledora crítica al pensamiento cadéllico, al que calificó de hereje, impío, insensato y maltrecho. A partir de ese momento, se creó una cofradía inquisidora con el fin de perseguir a los herejes cadellianos. Se dice que fue tan temida en Italia, que el pueblo jamás osó llamarla por su nombre, prefiriendo el pronombre de la tercera persona plural.
El intento de sabotear este blog es una minisculésima parte del plan global para silenciar a la vanguardia metafísica, con fines malévolos.
Grandes personalidades de la historia se cuentan entre las filas de Loro. Entre ellos cabe citar a Sir Isaac Newton, su rival Robert Hooke, Robert Boyle, Wilhelm Schuller, Gottfried Leibniz y Goethe. Además de censurar a todas las obras de las personalidades vanguardimetafísicas, que este blog pretende reivindicar, los miembros de Loro han plagiado conceptos y robado crédito a lo largo de la historia. Un buen ejemplo de esto es el caso Rudolf Steiner, quien, traicionando la confianza de su fiel aunque seductor amigo Johann Von Tür, robó sus manuscritos, los cuales usó para componer su magnum opus, “Geheimwissenschaft im Umriss”, de fuerte contenido lorista. Además, dedicó todos sus esfuerzos para aislar a su rival de la comunidad filosófica europea. Miembros de la Escuela de Chelmsford han sido severamente mansillados, como es el caso de Mozart, quién se cree que fue envenenado por su némesis Antonio Salieri por mandato de Loro.
A partir del siglo XIX, momento en que la religión perdió poder en el mundo occidental, los partidarios del liberalismo económico heredaron la hostilidad hacia la vanguardia metafísica, la cual resultaba contraria a los principios expuestos por Adam Smith. Fue así como la versión de la historia de Loro logró mantenerse vigente en la modernidad.
Hoy en día, Loro cuenta entre sus miembros con políticos influyentes, grandes empresarios, escritores rimbombantes, banqueros sionistas y un ingeniero civil. Su fin último, aunque desconocido, se cree que incluye la dominación mundial por medio de estratagemas económicas.

7 comentarios:

Marcela Brane dijo...

Comparto su desazon. Estoy indignada.
Fuerza Ximeno!

Pablo Bassi dijo...

¡Primero la cientología y ahora usted! ¿A dónde irá a parar el mundo?

Anónimo dijo...

no se pase.
tenga cuidado.

Dorothea Blume dijo...

Que conste que hemos sido amenzados nuevamente, por medio de un cobarde "anónimo". Pero, aunque recurran a sucias tácticas intimidatorias para apartarnos de nuestra aurea tarea, ni LORO ni nadie podrá acallar las voces que vienen bramando desde la antiguedad, voces de cordura, que quieren purificar del burdo salvajismo a la civilización, que buscan "recomponer las almas y las mentes en la luz del auténtico conocimiento", como dijo Anarawd Cadell. No importa cuanto hagan por evitarlo; esas voces seguiran clamando, en mi persona y en la del Dr. Fortuñon

nino dolce dijo...

apollo de una el resclamo de la hermosisima señora Dorothea Blume. odio todo tipo de amenasas por parte de anonimos cobardes.
espero que paren de intimidar al doctor jimeno y a su flamante esposa.
para cuando un articulo de Dorothea blume? que bonboncito que te estas comiendo jimeno!
la muchachada quiere fotos de dorothea.

Anónimo dijo...

permítame recomendarle SILENCIO Y MESURA.

Agapito Blanco dijo...

Verdaderamente indignante... si no lo estuviera leyendo en las páginas de su verídico blog, me rehusaría tajantemente a creerlo. Hoy más que nunca es preciso que alguien tome a su cargo la importantísima misión de controlar a agrupaciones diabólicas como Loro, para evitar que atropellos como el que usted ha sufrido continuen sucediendo.
¡Dios santo!